Que es un Dominio?

Un Dominio es un nombre que se asocia a la IP de mi página web, por ejemplo:
La dirección IP de mi página web es (185.179.185.148) pero este número es muy complejo y largo, para dárselo a mis clientes, así que tengo la opción de solicitar el nombre de mi empresa, hacer el registro (www.miempresa.com) y este se vincula a la dirección IP (185.179.185.148) lo que sucede una vez esté vinculado a mi IP, es que cuando alguien  digite mi dominio automáticamente me lleva a mi IP.

.

Registro de Dominio y Costo

Lo primero que se debe hacer para desarrollar un proyecto de página web, es registrar un Dominio, con el Dominio registrado lo que hacemos es asegurar como se va a llamar nuestra página web, así estaremos tranquilos de que alguien mas no pueda registrar nuestro Dominio.

 

El costo de un Dominio va a depender del valor del dólar, en la mayoría de los casos, el valor promedio esta entre $ 50.000 pesos y $ 100.000 pesos Colombianos.

Regístralo Hoy Mismo

En PUBLIKNET hacemos el registro de Dominio, es de tener en cuenta que el registro caduca cada año, ósea debemos hacer renovación de dominio anual, podemos registrar Dominios con varias extensiones como: (.com .org .edu .co etc…)