Directorios Empresariales

En PUBLIKNET, Tratamos que a nuestros clientes llegue la cantidad máxima de potenciales personas a su página web, por ello hemos desarrollado directorios empresariales para cada gremio, el cual será mucho más efectivo para ellos estar con nosotros.

 

Ejemplo de Directorios Empresariales:

 

DIRECTORIO EMPRESARIAL PELUQUERÍAS
DIRECTORIO EMPRESARIAL CARPINTERIAS
DIRECTORIO EMPRESARIAL ILUMINACIÓN

Páginas Comerciales

Cuando un cliente requiere una página web comercial, sabemos que el objetivo inmediato es hacer que la página web sea los más productiva posible, para esto lo que hacemos es categorizar sus productos o servicios, para despues segmentar y luego iniciar un trabajo de posicionamiento de excelente desempeño.

 

A continuación algunos ejemplos:

 

MUEBLESRENOVAR.COM
EQUIPELCO.COM
LUIFERRECREACIONYEVENTOS.COM
SINGERDECOSER.COM
SOKOLATA.COM.CO

Páginas Institucionales

En esta categoría se ubican las páginas institucionales, como por ejemplo paginas para colegios, organizaciones, fundaciones etc... Estas páginas dependiendo de la actividad en algunos casos son informativas y en ocasiones llevan aplicaciones especiales como servicio al cliente, chat, ver registros internos, esto depende de la nesecidad que el cliente requiera.

 

A continuación algunos ejemplos:

 

INSTITUTONAZARETH.EDU.CO
FUNDACION CREER ES CREAR PAZ

Páginas Corporativas

Paginas corporativas, son aquellas que su servicio es muy especializado, el cual no utilizan la página con fines comerciales si no para lograr imagen corporativa y presentación de la empresa además lo más seguro es que utilicen correos empresariales, estas pueden ser empresas que trabajen con el estado en licitaciones o servicios internacionales.

 

A continuación algunos ejemplos:

 

SIMCEINGENIERÍA.COM
ABNINGENIERÍA.COM
RDBDIAGNOSTICA.COM

Redes Sociales y Software 

Redes sociales son programas o software que cumplen el objetivo de vincular individuos, compañías, gremios relacionados de acuerdo a algún criterio (comercial, relación profesional, amistad, parentesco, etc.). Hemos desarrollado una red social con funciones avanzadas como Facebook, en este caso el objetivo es vincular a médicos.

 

Ver Ejemplo:

 

RADIOLOGOSENLINEA.COM

Plataforma de Periodismo

Hemos desarrollado plataformas para clasificados estilo Olx donde se pueda publicar gratis y también de pago, los clientes deciden el tiempo, la región o ciudad donde quieren publicar, estas plataformas se adaptan a cualquier dispositivo para mejorar la navegabilidad.

 

Ver Ejemplo:

 

CALI ES NOTICIA