Volante Publicitario

Un volante (también conocido como flyer) es un papel impreso, generalmente del tamaño de media hoja carta, que se distribuye directamente de mano en mano a las personas en las calles, y en el cual se anuncia, pide, cuestiona o hace constar algo. Su mensaje es breve y conciso, por lo cual se diferencia del del folleto, aunque se acepta que el volante es un cierto tipo de folleto breve. Puede tener diversos fines: publicitario, propagandístico, informativo, médico, institucional, etc.

Afiches

Soporte de la publicidad, Consiste en una lámina de papel, cartón u otro material que se imprime con algún tipo de mensaje visual que sirve de anuncio para difundir una información o promocionar un producto, un evento, una reivindicación o cualquier tipo de causa.

Avisos Luminosos

Los avisos luminosos son propios de las fachadas de establecimientos, si bien también se encuentran en su interior promocionando sus productos o servicios.Hacemos avisos en lona con impresión digital de gran formato y con película de protección para proteger del sol y el agua y ayuda a más durabilidad.

Microperforados

La técnica del micro perforado consiste en una impresión digital sobre un material adhesivo que permite ver claramente desde el interior hacia el exterior, mientras del otro lado se observa la imagen impresa como si fuese una valla. Habitualmente se instalan en vidrios traseros de automóviles y en vidrios de fachada de establecimientos comerciales.

Pendones

Son formas de publicidad exterior visual que tienen como finalidad anunciar de manera eventual o temporal una actividad o evento, o la promoción.

Talonarios

Libro o cuadernillo de documentos u hojas impresas, que al ser separadas de él dejan una matriz o resguardo para comprobación de su legitimidad.

Vinilos Decorativos

Los Vinilos publicitarios son láminas adhesiva impresas o de corte para pegar en escaparates, paredes, rótulos, etc y se pueden colocar tanto por la parte exterior de un soporte opaco o pared o por la parte interior de un cristal. Ideales en ventanas, escaparates y en cualquier superficie lisa. Es una publicidad económica y muy fácil de instalar.

Servicio de Anillado

Es un método económico de encuadernación que consiste en colocar las hojas formando bloques, hacer una fila de agujeros en el lado del lomo y pasar un espiral de alambre o de plástico por estos orificios. Se usa mucho en cuadernos y manuales de uso intenso pero breve.

Ver Video...